Razones principales para no usar dinero en efectivo

Estamos viviendo en una era tecnológicamente avanzada por lo que deberíamos empezar a actuar como tal. Vamos a empezar a despedirnos del dinero en efectivo usado regularmente y los métodos de pago típicos gracias a la tecnología, y dejar de usar dinero en efectivo es una de las mejores formas en que podemos mejorar nuestra vida y avanzar hacia el futuro. Si no te convence estas son las principales razones por las que debes dejar de usar dinero en efectivo.

Pagos más rápidos

¿Alguna vez has sentido ansiedad mientras esperas en la fila contando tus billetes y cambio cuando hay un montón de personas detrás de ti? Bueno, pues puedes decir adiós a toda esa preocupación estando sin efectivo. Los métodos de pago que no requieren efectivo te permiten usar tu teléfono o tarjeta para realizar pagos más rápido. Simplemente enséñalo al asesor, ingresa un código PIN o envía un pago, ¡y listo!

No hay necesidad de llevar dinero físico

Llevar dinero en efectivo parece conveniente, ¿verdad? hasta que tengas que sacar tu dinero, contarlo y aumentar el riesgo de que te roben. Afortunadamente dejar de usar dinero en efectivo elimina todos esos problemas.

No tienes que lidiar con cantidad de cambio suelto y facturas en tus bolsillos y billetera cuando puedes usar un teléfono o una tarjeta. Dejar de usar dinero en efectivo hace que sea más rápido para ti hacer los pagos y es más seguro que tener dinero físico, especialmente cuando caminas por lugares peligrosos.

Menos lavado de dinero

La gente tiende a lavar dinero fácilmente pero eso es mucho más difícil de hacer cuando no hay dinero en efectivo. Los métodos de pago sin dinero en efectivo casi siempre dejan un recibo de papel. Por lo tanto no tienes que preocuparte de que te llegue el dinero lavado. Si estás preocupado/a, ¡siempre puedes verificar la fuente y de dónde vino el dinero también!

Eficiencia en costos

¿Sabías que dejar de usar dinero en efectivo puede ahorrarte más dinero? El manejo del efectivo normal implica muchos pasos, desde depositar, almacenar, corregir, etc. Afortunadamente dejar de usar dinero en efectivo te eliminará todas las molestias. Incluso cuesta dinero crear monedas e imprimir billetes por lo que no utilizar dinero en efectivo es una forma más eficiente y económica de realizar y recibir pagos.

Es más fácil enviar dinero al extranjero

Enviar dinero al extranjero solía ser extremadamente difícil. Tuvimos que lidiar con largas filas en una entidad de transferencia de pagos o en un banco para hacer una transferencia rápida. Además estos métodos tradicionales también conllevaban tarifas grandes. Afortunadamente los pagos digitales facilitan el envío de dinero internacionalmente sin tener que esperar en filas o gastar demasiado dinero en efectivo en comisiones.

Pagos automatizados

Ciertas aplicaciones y comerciantes aceptarán pagos automáticos para que no tengas que preocuparte por olvidar pagar una factura. Por ejemplo, si quieres mantener tu suscripción al gimnasio puedes continuar usándola sin tener que recordar pagarla cada mes. Simplemente pregúntales si tienen un método de pago basado en suscripción que aceptarán, ingresa los detalles de tu banco o tarjeta, ¡luego se hará un pago automático cada mes! No tienes que ceñirte al dinero digital; ¡Cámbiate a métodos de pago sin dinero en efectivo ahora!

Boletin informativo

¿Le gustaría estar informado sobre nuestras ofertas especiales, novedades y tendencias? Simplemente suscríbase con su correo electrónico a continuación.

También podemos enviarle un mensaje de texto a su teléfono.

    contact@ffwcash.co

    FFWcash © 2021