Las mejores soluciones de pago en un solo lugar

¿Estás cansado/a de tener muchas aplicaciones y cuentas en diferentes compañías de pago solo para hacer tus pagos diarios? ¿Y si te dijéramos que ya no tienes que hacer eso? ¡Puedes hacer tu vida más conveniente y eficiente con FFWCash, donde puedes realizar todos tus pagos en un solo lugar!

Trasferencias bancarias

Ya no tienes que ir a bancos o agencias de transferencia de dinero para hacer una transferencia bancaria rápida. Puedes usar cómodamente nuestros servicios para realizar una transferencia bancaria rápida y eficiente a un precio mucho más económico. Usamos la red SWIFT para nuestras transferencias bancarias, que es uno de los métodos más utilizados para transferir efectivo en todo el mundo. ¡Puedes realizar transferencias bancarias en más de 14 monedas a más de 200 países!

Transferencias EFT (transferencias electrónicas de fondos)

Ya no tienes que hacer viajes a los bancos o abrir varias cuentas bancarias para enviar pagos regulares. Te permitimos convenientemente realizar transferencias en moneda local a más de 50 países para transferencias bancarias locales. Las transferencias bancarias regulares tienden a requerir mucho tiempo y dinero, pero con nosotros son mucho más baratas cuando realizas transferencias electrónicas de fondos. Podemos hacer una transferencia bancaria local a través de una transferencia EFT de forma rápida, ¡y algunos afirman que puede llegar a la cuenta de destino en menos de un día hábil!

Transferencias P2P (de par a par)

Podemos permitirte convenientemente transferir efectivo a otra persona si también tiene una cuenta con nosotros. Puedes hacer que todos tus amigos y familiares creen una cuenta aquí para que puedas intercambiar dinero fácilmente cuando lo necesites sin complicaciones. De esa manera todos ustedes pueden ahorrar más tiempo y dinero.

Deposita en cualquier tarjeta

¿Recibiste una tarjeta de tu banco local que es una MasterCard o Visa? Entonces puedes utilizar nuestros servicios de manera conveniente para retirar efectivo a tus fondos directamente. La mayoría de las personas pueden esperar que su efectivo se refleje en 24 horas.

Una tarjeta prepagada única

Nuestra tarjeta prepagada es una de las formas más convenientes y populares de retirar dinero. Podemos enviar tu tarjeta prepagada en unos pocos días y está disponible para su uso en dólares Estadounidenses. Puedes utilizar esta tarjeta prepagada para retirar dinero de los cajeros automáticos en todo el mundo. Además puedes usar la tarjeta prepagada como las otras para comprar en tiendas locales o realizar compras en línea.

Soluciones de pago para negocios

¿Tienes un negocio para el que quieres soluciones de pago eficientes? Entonces puedes utilizar nuestros servicios para recibir transferencias de otras cuentas dentro de nuestro servicio instantáneamente. También puedes tener una cuenta bancaria en EE. UU. Compatible con ACH para usar nuestro servicio y aceptar dinero a través de la red ACH. También podrías utilizar nuestros servicios de transferencia bancaria para que las transferencias ingresen a tu cuenta de inmediato.

Pagos masivos

Ofrecemos pagos masivos para permitir que nuestros clientes corporativos envíen pagos masivos de manera conveniente, segura y asequible. Tenemos varias opciones de pago entre las que puedes elegir para realizar pagos masivos.

Boletin informativo

¿Le gustaría estar informado sobre nuestras ofertas especiales, novedades y tendencias? Simplemente suscríbase con su correo electrónico a continuación.

También podemos enviarle un mensaje de texto a su teléfono.

    contact@ffwcash.co

    FFWcash © 2021